CARPLAY
Quote from Jortape on 27.04.2026, 10:28Hola,
Soy nuevo y me he instalado Scenic en mi movil. El problema me viene porque cuando conecto el Carplay no me reconoce la aplicación. Algun consejo? Soy un poco nulo para todas estos temas pero igual que me detecta otras aplicaciones deberia detectar Scenic. Mil Gracias
Hola,
Soy nuevo y me he instalado Scenic en mi movil. El problema me viene porque cuando conecto el Carplay no me reconoce la aplicación. Algun consejo? Soy un poco nulo para todas estos temas pero igual que me detecta otras aplicaciones deberia detectar Scenic. Mil Gracias
Quote from Guido on 27.04.2026, 10:44Hola Buenos dias,
¿Te refieres a que Scenic no aparece como app en CarPlay? Si es así, puede que Scenic no esté activado para CarPlay (por defecto debería estarlo, pero vale la pena checarlo):
- En Configuración de iOS ve a 'General' > 'CarPlay'. Luego selecciona tu dispositivo CarPlay y después apps. Asegúrate de que Scenic esté en la lista de apps activadas.Si entendí mal el problema, avísame porfa.
Saludos,
Guido
Hola Buenos dias,
¿Te refieres a que Scenic no aparece como app en CarPlay? Si es así, puede que Scenic no esté activado para CarPlay (por defecto debería estarlo, pero vale la pena checarlo):
- En Configuración de iOS ve a 'General' > 'CarPlay'. Luego selecciona tu dispositivo CarPlay y después apps. Asegúrate de que Scenic esté en la lista de apps activadas.
Si entendí mal el problema, avísame porfa.
Saludos,
Guido
Quote from johnsondvr on 27.04.2026, 10:57@guidomm beat me to it. Check the iPhone settings under CarPlay. Go to ‘Settings’, then ‘General’ and then select ‘CarPlay” or you can search in settings for CarPlay. Once in that area, you should see your CarPlay device and select it.
You will see ‘App’ and ‘Widgets’ and ensure that Scenic is in the enabled list
.
![]()
I
The ‘More Apps’ are the ones that will not show but can be added.
@guidomm beat me to it. Check the iPhone settings under CarPlay. Go to ‘Settings’, then ‘General’ and then select ‘CarPlay” or you can search in settings for CarPlay. Once in that area, you should see your CarPlay device and select it.
You will see ‘App’ and ‘Widgets’ and ensure that Scenic is in the enabled list
.

I
The ‘More Apps’ are the ones that will not show but can be added.
Quote from Jortape on 27.04.2026, 11:32Hola,
Gracias por tu respuesta pero la pregunta la puse mal, tengo un adroid por tanto es Androiauto la app que no me sale en el
Jansite 7 Pulgadas Carplay Moto Android Auto GPS Moto Navegador con Doble Bluetooth
Gracias y disculpa
Hola,
Gracias por tu respuesta pero la pregunta la puse mal, tengo un adroid por tanto es Androiauto la app que no me sale en el
Jansite 7 Pulgadas Carplay Moto Android Auto GPS Moto Navegador con Doble Bluetooth
Gracias y disculpa
Quote from Guido on 27.04.2026, 11:41Ah. Android es en “Open Beta” todavía, y en este momento no tiene soporte por Android Auto. Con un poquito suerte liberamos una versión este semana con soporte por Android Auto. Si no, la próxima semana.
Ah. Android es en “Open Beta” todavía, y en este momento no tiene soporte por Android Auto. Con un poquito suerte liberamos una versión este semana con soporte por Android Auto. Si no, la próxima semana.
Quote from Jortape on 27.04.2026, 11:49Muchas gracias.Vale entonces no es problema de mi equipo!!!Esperare con ilusion la version android.MIL GRACIAS